lunes, 14 de octubre de 2013

INDICE

¡Atención!

Este blog y su contenido no se actualizan desde 2013, por lo que es posible que los requisitos actuales para la PAU (EBAU) hayan cambiado. Sin embargo, muchos de sus contenidos aún serán válidos :)

Además, Mega ELIMINÓ los archivos descargables y no tengo manera de recuperarlos porque solo los tenía ahí. El contenido de los documentos era el mismo que el que hay subido al blog. Si deseas imprimir los temas, tendrías que copiar y pegar el texto en tu propio documento e imprimirlo desde ahí.
Siento las molestias.

FILOSOFÍA:

LENGUA:

HISTORIA: 

(No están todos los temas, pero casi todos los de una opción).






HISTORIA DEL ARTE:

5 comentarios:

  1. hola voy al instituto me segurias en twitter @perdonsitefalle y en tumblr bueno quiero conocerte para si eso que seamos conocidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que al final la página haya llegado a alguien del instituto :D
      No tengo tumblr y eso, y yo ya no voy al instituto =P Terminé el año pasado, pero me presento este junio a la selectividad y por eso he hecho el blog.
      Gracias por la visita y el comentario y espero que te sirva de ayuda la página ^^

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, me as salvado la vida con los apuntes de Miguel Hernandéz.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Un desconocido más1 de marzo de 2020, 18:30

    La verdad es que para asentar conocimientos están muy bien , se agradece.

    ResponderEliminar